Normas del club

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Las cuotas deberán abonarse del día 1 al 5 del mes corriente, si hubiera algún motivo por el que no pudiera abonarse en ese plazo se deberá consensuar con la Dirección la posible solución.

El medio de pago puede ser por transferencia bancaria, Bizum o efectivo, debiendo elegir previamente el método por el que se optará. Se podrá solicitar el cambio de medio de pago, el cual se aplicará al mes siguiente de la solicitud.

El cálculo de la cuota anual es el prorrateo de 11 meses, ya que los meses de julio y agosto se paga media mensualidad. Si no se cumpliera con los 11 meses abonados habría que volver a pagar matrícula. Si algún alumno tuviera algún motivo de fuerza mayor por el que no pudiera asistir deberá informar del mismo y se valorará la suspensión temporal de las mensualidades correspondientes. Esta medida es necesaria por el bien de todos, por lo que están excluidos motivos vacacionales o de índole análoga.

El pago de la licencia federativa anual es obligatorio, para ello se podrá realizar desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero, la cuota será la que determine la Federación Madrileña de Taekwondo.

Las nuevas altas que se realicen entre los meses de enero a agosto deberán realizar el pago en el mes en que se realice la inscripción o el mes siguiente a dicha inscripción.

Las nuevas altas que se realicen a partir del mes de septiembre podrán esperar hasta el siguiente enero para formalizar la licencia.

Los exámenes de grado tienen un coste de 20 € que incluyen el gasto federativo más el cinturón. Una vez que se fije una fecha para el examen se aportará a cada alumno una ficha con los detalles y habrá que abonar las tasas con anterioridad para poder realizar el  examen correspondiente.

Se ruega a todos, por el buen funcionamiento y viabilidad del club, que se cumpla con el mayor rigor posible estas obligaciones.

Atentamente.