Taekwondo en adultos.
Las clases de Taekwondo para adultos tienen algunas ventajas:
• Es un gran ejercicio cardiovascular que puede proporcionar una buena rutina de entrenamiento físico para los adultos. Ayuda a quemar calorías y mejorar la condición física.
• Mejora la flexibilidad y el equilibrio. Las técnicas de Taekwondo y las formas ayudan a aumentar la flexibilidad de las articulaciones y el equilibrio. Esto reduce el riesgo de caídas en los adultos mayores.
• Refuerza la confianza y autorrespeto. El aprendizaje de un arte marcial como el Taekwondo requiere disciplina y puede ser un gran logro para los adultos. Dominar las técnicas y avanzar en los diferentes grados puede aumentar la confianza en uno mismo.
• Es una actividad social. Las clases de Taekwondo pueden ser una buena forma de ejercitarse y conocer nuevas personas al mismo tiempo. Puede fomentar nuevas amistades y conexiones con otros practicantes y estudiantes.
• Defensa personal. El Taekwondo puede enseñar habilidades prácticas de autodefensa como cómo protegerse y liberarse de agarres o ataques. Esto puede dar a los adultos la confianza de poder defenderse en situaciones peligrosas.
Tenemos clases tanto en horario de tarde como en horario de mañana, pudiendo adaptarnos a tus turnos y así poder entrenar durante todo el mes sin ningún problema.